La reforma de la farmacia ha consistido en una ampliación unificando dos locales contiguos. Se han mantenido una entrada independiente a cada uno de ellos. En reforma de ampliación de la farmacia, el almacén y laboratorio se han colocado en el local inicial. En el nuevo, el espacio de venta de producto y consulta privadas.
Escaparate y fachada
escaparate con vinilo
El almacén y laboratorio da a una cristalera decorado con vinilo para conseguir la máxima luz natural con total intimidad.
Revestimiento
La fachada se ha revestido con cerámica de gran formato de color oscuro. De esta forma se consigue un interesante contraste con el interior. Además el mantenimiento y limpieza de este material es muy sencillo.
Acceso a Farmacia
El acceso al local se marca por un rotulo que rodea la puerta de entrada e identifica el local como farmacia. Accediendo a través de una rampla atideslizante se atraviesa una puerta automática.
Iluminación
Para eliminar todas las sombras el local se ilumina con tiras led empotradas en el techo. Esta iluminación se complementa con focos dirigidos hacia los productos de las estanterías.
Consulta Privada
En la farmacia se realizan consultas de dietética. Para este servicio se ha creado una consulta cerrada dentro del espacio de venta de la farmacia mediante tabiques de cristal decorados con vinilo.